Celebramos 10 años de trayectoria

Celebramos 10 años de trayectoria

La Sociedad Colombiana de Etnobiología -SCE- celebró sus diez años de trayectoria con la organización de un espacio de diálogo denominado: “La Etnobiología en Colombia, experiencias transformadoras desde la bioculturalidad para otro país posible”. Evento que se llevó a cabo de manera virtual el día sábado 13 de noviembre de 2021.

El objetivo esencial de este evento no fue sólo conmemorar una década de trabajo de nuestra organización, también se quiso propiciar un espacio de intercambio de experiencias y reflexiones sobre la importancia y el potencial que tiene el ejercicio de la etnobiología en un país bioculturalmente megadiverso y con problemas sociales tan complejos como Colombia.

Por otro lado, en el marco de esta conmemoración Se presentó el Repositorio Bibliográfico enfocado en temas Bioculturales, (www.repositoriobiocultural.org), iniciativa que se abrió al público gracias a la alianza estratégica entre nuestra la Sociedad Colombiana de Etnobiología, la Red Latinoamericana por la Defensa del Patrimonio Biocultural y la Universidad Autónoma Chapingo de México -UACh-.

https://www.youtube.com/watch?v=GR1SKXVBB64

©2022, SCE. Todos los derechos reservados.

X